¡Te doy la bienvenida!

¡Hola! Soy Helena Echeverría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Salud. Máster en Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP) y Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

Miembro ordinario de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Consejo General de la Psicología de España. También pertenezco a la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia y la Sección Profesional de Neuropsicología del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Fundadora de PsicoGuías, plataforma digital de aprendizaje en psicología y desarrollo personal que tiene por objetivo difundir conocimientos, acompañar a las personas y transformar vidas.

Instructora en Udemy donde he formado a más 5.000 personas de 35 países diferentes sobre temas de psicología y desarrollo personal. Además imparto talleres y conferencias sobre ansiedad, mindfulness y escritura terapéutica. Además de ser autora del libro Lee, Escribe, Camina.

Mi pasión es enseñar y acompañar a las personas a transformar sus vidas. Por eso estoy aprendiendo siempre sobre la mente humana, sanación interior e innovación terapéutica.

He publicado diferentes guías prácticas en relajación, autoestima, ansiedad, gestión emocional y escritura terapéutica. Además de ser autora de los libros “Lee, Escribe, Camina”, “Más Allá de las Palabras: La Escritura como Terapia” y «Diario de Bienestar».

Autora del Podcast “PsicoGuías”, programa semanal de psicología práctica y desarrollo personal. Diseñado para ayudar a las personas a calmar la mente, sentirte más libre y aumentar la confianza. Es uno de los mejores podcasts de psicología de iVoox. Tiene más de 700.000 reproducciones y más de 20.000 seguidores.

También me encuentras en mi canal de YouTube donde comparto recursos, herramientas e información de valor para ayudar a las personas a vivir sin ansiedad y recuperar su libertadEl canal tienes más de 27.000 suscriptores y más de 1 millón reproducciones.

En mi caminar como emprendedora me he formado en marketing y negocios, aplicando todo lo aprendido a mis proyectos. Por eso enseño habilidades digitales y técnicas de marketing a emprendedores y psicólogos.

Me apasiona ayudar a las personas a crear la vida que desean. Por sigo aprendiendo cada día.

Para lo que necesites, aquí estoy 🙂

¡Un abrazo!

Helena Echeverría

Todos los derechos reservados. Helena Echeverría 2021. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.